CÓMO SER UN CLIENTE TARJETA ORO

Bienvenido al Club de suscriptores de La Crónica.   A continuación encontrará una clara descripción de como usar la tarjeta que le llenará de privilegios y beneficios por hacer parte de nuestro club.

 

TARJETA ORO CLUB SUSCRIPTORES, QUE ES?

Es la tarjeta que le acredita como suscriptor de La Crónica del Quindío. Con ella obtiene descuentos especiales en establecimientos comerciales de diversas categorías tales como: Restaurantes, entretenimiento, cultura, Turismo, calzado, ropa, obras de teatro, conciertos, tecnología, hogar, salas spa, clínicas estéticas, servicios veterinarios, materiales de construcción entre otros..   

 

¿CÚAL ES MI PRINCIPAL BENEFICIO AL TENER LA TARJETA ORO CLUB SUSCRIPTORES?

En que recuperas la inversión  de tu suscripción, ahorrando dinero en tus compras.

 

QUIENES RECIBIRÁN LA TARJETA ORO CLUB SUSCRIPTORES?

Todos aquellos que se hayan suscrito desde el presente año y quienes vengan renovando en los últimos 4 años consecutivamente recibirán la tarjeta ORO Club suscriptores.

 

¿SI NO LA TENGO, COMO LA ADQUIERO?

Suscríbase al periódico La Crónica del Quindío y automáticamente, sin ningún costo adicional  comienza a hacer parte del club de suscriptores y en 12 días hábiles recibirá su tarjeta ORO CLUB personalizada.

La tarjeta Oro club sólo se expide a nombre de personas naturales. Por lo tanto, si la suscripción es EMPRESARIAL es decir fue adquirida por una empresa, ésta deberá enviar una carta en papel membrete autorizando  al beneficiario de la tarjeta, con nombre completo, número de cédula,  cargo, # de fax y correo electrónico y con firma del gerente ó representante legal. Esto en el caso de que no sea el mismo gerente o representante el que desee portarla.

 

¿Hasta cuándo tiene vigencia LA TARJETA oro CLUB SUSCRIPTORES?

Durante el tiempo de vigencia de la suscripción.

 

Los descuentos son acumulables con otros descuentos que tenga el establecimiento?

Los porcentajes de descuento y ofertas no son acumulables con otras promociones que el establecimiento de comercio tenga o este ofertando dentro de sus estrategias propias. Aunque hay establecimientos que si otorgan un descuento adicional, pero son excepciones y la regla general es que no son acumulables.

 

¿Qué hacer si pierdo o me roban la tarjeta Oro Club Suscriptores?

En caso de robo o pérdida de la tarjeta, debes llamar al departamento de circulación 7469933 ext. 120 o 118  y reportarla. Cancelar la suma de $ 5.000 para expedírtela de nuevo. En un plazo máximo de 12 días hábiles enviaremos por correo tu nueva tarjeta  a la dirección donde hacemos llegar diariamente el periódico.

 

¿Qué hacer si tu tarjeta no fue leída por el datáfono de algún establecimiento y por ende te es negado el descuento?

Si esto llegase a suceder es posible que se deba a que te encuentras en mora con tus cuotas y automáticamente el sistema le reporta a credibanco tu estado de cuenta, lo que hace que la banda magnética no sea leída. De tal manera que deberás comunicarte con el departamento de circulación  al teléfono 7469933 ext. 120 o 118.

 

A donde nos podrás escribir tus sugerencias o reportarnos alguna inconformidad con nuestro servicio o con el de algún establecimiento?

Podrás comunicarte de inmediato al teléfono 7469933 ext. 120 o 118 o escribirnos al correo [email protected][removed] /* <![CDATA[ */!function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("data-cfhash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c[removed].replaceChild(e,c)}t[removed].removeChild(t);}}catch(u){}}()/* ]]> */[removed]. Y exponernos tu caso.

Para nosotros es muy importante también que nos cuentes que otros establecimientos te gustaría que tuviésemos para brindarte descuentos.

 

Esperamos disfrutes tu tarjeta ORO CLUB SUSCRIPTORES!!!

Ingrese sus datos.