FILTRO DE AGUA CASALLINI



FILTRO DE AGUA CASALLINI 99.99% DE EFECTIVIDAD SIN CONECTAR A LA ENERGIA

Precio Suscriptor

$77.000

Precio Público

$87.000

 
RECOMENDACIONES
 
 
Filtro Purificador Agua Cassillini 14 Litros Bioenergetico
 
Agua pura en tu hogar
 
FILTRO DE CERÁMICA
 
Fabricado en cerámica diatom, altamente comprimida, su gran resistencia se incrementa a través de la alta calidad de producción a altas temperaturas. Este filtro retiene sólidos y suciedad capaces de transmitir enfermedades.
 
FILTRO DE CARBÓN
 
Elimina el cloro, THMS (trihalomenatos), químicos orgánicos y los olores y colores desagradables, el resultado final es agua pura y cristalina.
 
Material con poder esterilizante)
 
Este material elimina cualquier bacteria y previene la polución de nuevas bacterias en el tanque de almacenamiento.
 
PIEDRA MINERAL
Extraída entre los 330 y 600 metros bajo el nivel del mar en áreas no contaminadas. Esta piedra mineral contiene Germanium que promueve la salud previniendo el cáncer y absorbe las toxinas de metales pesados, olores e impurezas, ajustando el PH del agua, dejándola suave y alcalina.
 
ARENA DE SÍLICE
Elimina componentes ácidos del agua, equilibrando el PH.
 
ZEOLITE
Elimina metales pesados como el plomo, mercurio, oro y plata que puedan acumularse en nuestro cuerpo creando enfermedades terminales.
 
ARENA MINERAL
Libera minerales al agua, ajustando el PH para obtener un agua suave y alcalina que ayuda a restaurar el PH del fluido corporal.
 
GRIFO DE SALIDA IMANTADO
Equipado con imanes en linea de última tecnología. El agua magnetizada tiene un movimiento libre de moléculas similar al agua de manantial, promoviendo la salud y la vitalidad e impartiendo propiedades terapéuticas.
 
DIMENSIONES.
 
59 CM ALTO X 26 CM DIÁMETRO.
<